Primeras imagenes oficiales del escenario de Eurovision 2014 en acción

faldon_europe

La DR difunde imagenes del escenario en movimiento, cuando ya era un secreto a voces.

Un impresionante escenario con una impresionante iluminación que ya desvelamos hace unos días en Perdona si te digo.

Era un secreto a voces pero que la DR ya ha desvelado. La televisión danesa, y organizadora del Festival de Eurovision 2014, difunde las primeras imagenes oficiales del escenario del festival en movimientos.

Pero, ¿cómo es el escenario con la puesta en escena de una canción?

Perdona si te digo se adelanto y mostro y desgranó detalle a detalle el escenario de Copenhague 2014.

Impresionante, ¿verdad? Pero hay que recordar que los primeros que descubrimos y enseñamos todos los detalles del escenario fue Perdona si te digo hace unos dias.

esc_esc_2014

Como dijimos el martes, la green room estará en medio del foso para el público. Como es normal, las gradas para el público estarán al alrededor del foso del público, pero lo que presidirá realmente el B&W Hallerne será la pantalla de 1000 m2 que estará detras del escenario y que estará tapada parcialmente por un estructura de LED que veremos a continuar con más detalle en la siguiente foto.

esc_esc_2014_2

esc_esc_2014_3

Delante de la mega pantalla LED del fondo, hay una estructura que emite las visualizaciones para las puestas en escena que taparaá parcialmente a la gran pantalla de LED del fondo. Una estructura formada por LED y, creemos que, por proyectores dando un resultado muy bueno. Además tiene un suelo de LED que detecta los pasos creando visualizaciónes especiales al sentir esos pasos.Un resultado que recuerda mucho a Bakú 2012 al saber que contará con dos pasarelas aunque esas dos pasarelas conducen a dos mini-escenarios identicos con forma de diamante. Además, el escenario tiene una piscina de agua real con el objetivo de similar de que el escenario es una isla.

Es más, fuimos más allá y mostramos un video filtrado del ensayo técnico de Polonia de como quedaría a nivel de realización el escenario y el resultado es este:

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s