Se filtra el escenario de Eurovision 2014

faldon_europe

No solo se muestran fotos del escenario, si no que también se filtra videos del escenario en funcionamiento para el show.

Sólo quedan 5 días para que las delegaciones llegen al B&W Hallerne para comenzar los ensayos.

BlRj9NEIQAAQpir

Este que veis será el escenario de Eurovision 2014 que se celebrará en Copenhague los días 6, 8 y 10 de Mayo. Con este escenario se vuelve a los grandes escenarios tipo Moscú 2010. Los daneses tirán la casa por la ventana gastandose más de 32 millones de €s al cambio en moneda nacional danesa, la corona. Vamos a desgranar poco a poco sus detalles. Y vamos a comenzar a rasgos generales.

esc_esc_2014

La green room estará en medio del foso para el público. Como es normal, las gradas para el público estarán al alrededor del foso del público, pero lo que presidirá realmente el B&W Hallerne será la pantalla de 1000 m2 que estará detras del escenario y que estará tapada parcialmente por un estructura de LED que veremos a continuar con más detalle en la siguiente foto.

esc_esc_2014_2

esc_esc_2014_3

Como hemos dicho, hay una estructura que emite las visualizaciones para las puestas en escena que tapara parcialmente a la gran pantalla de LED del fondo. Una estructura formada por LED y, creemos que, por proyectores dando un resultado muy bueno. Además tiene un suelo de LED que detecta los pasos creando visualizaciónes especiales al sentir esos pasos.Un resultado que recuerda mucho a Bakú 2012 al saber que contará con dos pasarelas aunque esas dos pasarelas conducen a dos mini-escenarios identicos con forma de diamante. Además, el escenario tiene una piscina de agua real con el objetivo de similar de que el escenario es una isla.

Pero no solo se ha filtrado las imagenes del escenario y todo el interior del B&W Hallerne. Las imagenes que hemos puesto para descubriros todos los detalles del escenario son captura de un video filtrado de unos de los ensayos técnicos con figurantes dentro del recinto de Eurovision 2014. En este caso, se filtraron videos correspondientes a los ensayos de Polonia y Noruega:

Viendo estas cosas nos entran más ganas de que lleguen ya los ensayo y de que llegue la Gran Final y ver brillar a nuestra Ruth Lorenzo con su “Dancing in the rain”. Seguiremos informando de lo que acontece a Copenhague 2014.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s