Maldito San Valentin 2.0.14

faldón_sergio

De nuevo, San Valentín vuelve a nuestras vida. Otro 14 de febrero más dentro de nuestras vidas que nos llenará de unos sentimientos mezcla de envidia y asco por no tener pareja con la que compartir este día taaaaan especial (notase mi ironia)

Pues bien, siempre lo digo y ahora no va a ser menos. San Valentin es un invento de un departamento de markenting de unos grandes almacenes para hacer un día de grandes ingresos en medio de las rebajas. San Valentin no es nada especial para los verdaderos amantes del amor. Lo importante es el día a día en donde los pequeños detalles son fundamentales para que esa llama nunca se apague.

Nos meten en la cabeza que San Valentin se tiene que celebrar si o sí, y no es así. El amor no es una condición necesaria para cualquier  tipo de promoción. El amor no se busca para un día especifico. El amor se encuentra. Y se encuentra para todas las horas del día. Para los 7 días de la semana. El amor se vive, se disfruta, se siente. No se sirve como si fuera un barra de mortadela de oferta en una charcutería.

gaykiss

Un amor es difícil de encontrar. Rara es la vez que alguien que consigue fácilmente el amor. Tiene que estar muy ‘predestinado’ ese tipo de cosas pero no dudo que existan los flechazos, que los hay, pero no es fácil encontrarlo. Es un tesoro. Uno de los más preciados del mundo, diría. Pero no tener ese preciado tesoro no significa que no se pueda vivir sin él. Estoy seguro que hemos vivido muchísimo tiempo solteros y no nos hemos muerto. Sí que es cierto que las personas dejan huella pero la vida gira y las personas entran y las personas salen. En caso de ruptura y melancolía, no se puede mirar o regresar a atrás. Solo se puede mirar o viajar al futuro. Y si que es importante el amor, pero no fundamental. Se puede vivir sin amor, a la espera de que ese alguien especial e incluso mejor que anteriores personas, llegue y  sea más especial que anteriores experiencias amorosas.

A todas las personas que esteis solteras, tranquilidad. Estad solo tambien mola. Sed positivos. No anclaros en el pasado. Mirad al futuro porque nadie sabe si ese chico o esa chica que os robe el beso más intenso y especial de nuestra vida os este esperando a la vuelta de la esquina. Estoy seguro que todo tenemos un alguien especial predestinado a falta a que aparezca.

Maldito San Valentin. Feliz Día de la Salud a todos los solteros. Viva la amistad. Viva lxs amigxs.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg

wpid-IMG_7148486039665.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s