SuperBowl 2014 Halftime Show: Bruno Mars + RHCP

Si hay algo que caracteriza a Bruno Mars, a parte de su música, es su poder sobre el escenario, en conjunto con su banda. El showman estadounidense culminó ayer el espectáculo de mitad de partido de la Superbowl, como ya adelantábamos hace unos meses. Con una puesta en escena sencilla, y acompañado de su banda, un coro de niños y los Red Hot Chilli Peppers, Bruno Mars le puso la guinda al pastel con un video de militares americanos dedicando Just The Way You Are, el tema que le lanzó a la fama, a sus familiares.

El año pasado pudimos disfrutar del show de Beyoncé, hace dos años de Madonna junto a otros artistas, y poco a poco la lista de artistas que pasan por el descanso de la SuperBowl se va ampliando con nombres como Michael Jackson, The Rolling Stones o Bruce Springsteen. Lo que está claro es que el Halftime Show de la Superbowl es un evento importante para el mundo de la música, más que para el deporte. Estaremos atentos para saber quien será el próximo protagonista en actuar el primer domingo de Febrero, como cada año.

Pero eso no es todo, ya que en el descanso del partido pudimos disfrutar también del nuevo tema de U2, ‘Invisible’. Tema que se coló entre los anuncios publicitarios y que nadie esperaba descubrir. Los de Bono decidieron estrenar el tema en la SuperBowl ya que es uno de los eventos del año que más espectadores tiene, por lo que el precio por publicitarse en las grandes pantallas del estadio puede ascender a unos 3 millones de dólares (lo equivalente a 2,21 millones de euros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s