El nuevo año regala colaboraciones musicales

Si hace unos días oíamos por primera vez el dueto entre Rihanna y Shakira en Can’t Remember To Forget you, la de Barbados no se ha quedado de brazos cruzados y ya está preparando una colaboración con la que en su día saltó a la fama con temas como I Kissed A Girl, Katy Perry. Ante el éxito del tema Best Song Ever de One Direction, las dos divas quieren unir sus fuerzas para conseguir el número uno en listas y así superar al grupo de jóvenes talentos sacados de la versión británica de Factor X. Ambas ya cuentan con cabezas de listas recientemente: Katy con Unconditionally y Rihanna (en otra colaboración con Eminem) con Monster.

Pero esta no es la única colaboración que nos regalará el nuevo año ya que Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion desde su incorporación al reggae) se encuentra actualmente en Corea del Sur grabando con el archiconocido creador del Gangnam Style, PSY. El coreano no quiere decepcionar y tras estrenar Gentleman quiere volver a sonar internacionalmente. El tema, que contará también con un videoclip que se encuentran grabando, no tardará en estrenarse ya que ambos se encuentran trabajando duro en el proyecto.

Y el tema no queda ahí porque Enrique Iglesias también ha presentado futura colaboración con la australiana Kylie Minogue, quien hace unos meses anunciaba su retirada temporal del panorama musical para centrarse en su carrera como actriz. Beautiful, que así es como se llama el tema, estará incluido en el nuevo disco del español, verá la luz en marzo y saldrá a la venta al mismo tiempo en tiendas físicas como digitales.

ColabLo que queda claro es que el 2014 empieza con colaboraciones musicales muy variadas, mezclando estilos y voces tan variopintas que jamás pensaríamos que pudieran compartir canción. Esperemos que todos ellos consigan triunfar y podamos escuchar los duetos cuanto antes.

Anuncios

Una respuesta a “El nuevo año regala colaboraciones musicales

  1. Pingback: DJ Cassidy une a Robin Thicke y Jessie J | Perdona si te digo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s