Ponte a Prueba vuelve hoy a los origenes.

© Roberto Garver

El programa de Europa FM que “no se atreven a hacer las otras emisoras” vuelve hoy bajo la capitanía de Josep Lobató, creador del formato.

Le acompañarán en este nueva etapa del programa Laura Manzanedo (LM), cara conocida por los seguidores del formato, y Sara Gil.

El pasado 2 de septiembre, la nueva temporada de los programas de Europa FM  echaba andar con una gran incógnita: ¿Qué pasará con el hueco dejado por el ‘Ponte a Prueba’? Todo esto tras el anuncio del fichaje de Uri Sàbat y Daniela Blume por Los40, la cadena de PRISA Radio. En teoría, era un fín definitivo al programa, pero en la vida siempre hay sorpresa. Durante el verano, Europa FM anunció en su web que ‘Ponte a Prueba’ seguiría pero con algún que otro cambio. Pero el cambio gordo llegaría la semana pasada. La bomba salto con una noticia de los compañeros de “Frecuencia Digital” en que anunciaba el inminente fichaje del creador del formato, Josep Lobató, para volver a llevar el programa con el que tuvo mucho éxito. Y tras la espera, hoy es el día. Hoy, Josep Lobató volverá a locutar y dirigir ‘Ponte a Prueba’.

1234303_10152216577126501_2146208556_n

Josep no estará solo. En esta nueva aventura de “El único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras” contará con la ayuda de dos chicas. Una de ellas, ya es conocida por los seguidores del programa y es Laura Manzanedo (LM). La actriz madrileña vuelve al formato tras el ‘supuesto’ adios definitivo del programa el pasado Julio. Se intuye que seguirá con su lado más divertido y de un buen rollo como lo tuvo en la anterior etapa de este.

1239685_10152217791636501_1907562788_n

Y la segunda chica que estará en el nuevo “Ponte a Prueba” será Sara Gil. Ella es periodista, ha estado en programas como ‘Atrévete‘ en Cadena Dial o “La mar de noches” con Mar Montoro en los40, e incluso fue Miss Ciudad Real. Se preveé que Sara tenga una labor más ‘técnica’ a la hora de entablar el debate de los temas propuestos por los oyentes, además de tener una parte muy importante de la interactividad del formato.

1175112_10152217791601501_902805104_n

Hay que recalcar también que el programa se hará desde los estudios de Europa FM en San Sebastian de los Reyes (Madrid), y desde ya los míticos de Europa FM Barcelona en plenas Ramblas de la ciudad Condal. Se realizará así para que Josep Lobató pueda compaginar su trabajo al frente de ‘Interactiva’ de ‘Happy FM’, la radio on-line, de la cual, es director general.

Como hemos dicho, ‘Ponte a Prueba’ empieza hoy y desde ‘Perdona si te digo‘ queremos desearles mucha suerte a Josep Lobató, a Laura Manzanedo y a Sara Gil en esta nueva etapa de este mitiquisimo formato que ha marcado, para bien, a muchos de nosotros.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s