Bruno Mars actuará en la SuperBowl 2014

A estas alturas y después del revuelo que causó Beyoncé el año pasado, es evidente que la SuperBowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, también para el mundo de la música porque es allí donde artistas de la talla de Michael Jackson, The Rolling Stones, U2, Madonna o The Black Eye Peas demuestran lo que saben hacer. El año pasado, Beyoncé no decepcionó ya que aseguraba un show único y así lo hizo, con una actuación de 20 minutos donde se volvió a reunir con Kelly Rowland y Michelle Williams para anunciar el regreso de Destiny’s Child.

The 53rd Annual GRAMMY Awards - Press Room

Está claro que Bruno Mars es uno de los hombres del momento, ya que tras saltar a la fama con temas como Just The Way You Are o Grenade ha conseguido nada más y nada menos que 9 premios (2 de ellos, Grammy’s) con solamente dos discos en el mercado a sus 27 añitos. Es por ello que la NFL Entertainment Association lo ha elegido para llenar la media hora de descanso de la SuperBowl de 2014.

The 54th Annual GRAMMY Awards - Show

Tras ver las diferentes actuaciones que ha protagonizado el cantante hawaiano, no cabe duda de que el show está asegurado en la próxima SuperBowl, que tendrá lugar en New Jersey el primer Domingo de Febrero, como es habitual. Y dado que Bruno Mars ha protagonizado temas acompañado de Travie McCoy, B.o.B, y Adam Levine, entre otros, no descartamos que tenga compañía sobre el escenario además de sus músicos y coristas con los que comparte tan buen rollo.

Y para ir haciendo boca, aunque aun falte mucho para el gran evento, os dejo un par de actuaciones para ir calentando motores:

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Una respuesta a “Bruno Mars actuará en la SuperBowl 2014

  1. Pingback: SuperBowl 2014 Halftime Show: Bruno Mars + RHCP | Perdona si te digo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s