Más ¿Me Pones?

580403_528358093867573_354639250_n

Volvemos a charlar con Juanma para hablar sobre la nueva temporada de “¿Me pones?”, el programa más interactivo de Europa FM y que sea convertido en el 2o programa más escuchado los sábados en las radios musicales, superando el millón de oyentes.

Esta semana, la primera en la nueva etapa de “Perdona si te digo” hemos hablado con Juanma Romero sobre la nueva temporada de Euroclub, el show musical más importante de nuestro país. Pero nos hemos guardado un as debajo de la manga. Hemos vuelto a hablar con Juanma Romero pero, en esta ocasión, para hablar de la nueva temporada de “¿Me Pones?”, el programa más oido en Europa FM y recientemente conseguir de la segunda posición en los programas más oido los sábados por la mañana en las radios musicales españolas, superando a Cadena Dial y su “Dial tal cual” por 7.000 oyentes después otros muchos rendimientos positivos del programa en cuanto audiencia. Los sábados de 9h a 14h es casi ya territorio de “¿Me Pones?

Sergio López (PSTD) – Juanma, bienvenido de nuevo y gracias, tambien de nuevo, por aceptar la invitación de Perdona si te digo. Vamos al lio. Nueva temporada de “¿Me Pones?” , ¿Cómo afrontas la nueva temporada del programa más interactivo de Europa FM?

Juanma Romero (JR) – Pues lo afrontamos con un gran reto por delante: seguir gustando a nuestros oyentes y seguir enganchando a más personas a ésto de disfrutar el sábado por la mañana. Para ello tenemos que demostrarles que son nuestros oyentes, los que realmente eligen las canciones que suenan. Lo importante en ‘¿Me Pones?’ es la canción, y también la persona que la pide. Y si a eso le sumamos el buen rollo que intentamos contagiar desde el programa, ya tenemos los ingredientes necesarios para hacer Me Pones.

Juanma posando con unas galletas con el logo del programa.

Juanma posando con unas galletas con el logo del programa.

PSTD – ¿Qué va a traer nuevo esta temporada a ‘¿Me Pones?’?

JR – En ‘¿Me Pones?’ el cambio se produce cada semana. El programa es totalmente improvisado en función de las llamadas y mensajes que nos lleguen a través de las vías de contacto (sms, mail, facebook, twitter).

PSTD – ¿Qué esperais de esta nueva temporada?

JR – Queremos que la gente nos siga apreciando como hasta ahora y siga a nuestro lado construyendo ‘¿Me Pones?’. Por algo somos el programa más interactivo de la radio. Toca seguir demostrándolo cada sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s