Jessie J vuelve pisando fuerte.

La cantante británica anunció hace unos meses su despedida del programa ‘The Voice’ en el que participaba como jurado y nada más abandonar el programa se ha puesto manos a la obra para sacar a la luz nuevo álbum. Podremos adquirirlo el 23 de Septiembre, que saldrá a la venta oficialmente en tiendas físicas y digitales, aunque ya podemos reservarlo en la tienda personal de la artista. De momento ya sabemos que el álbum ha sido bautizado como “Alive” y está claro que describe a la perfección la situación de Jessie J porque está más viva que nunca y viene con ganas de petar las listas musicales de todo el mundo.

jessie-j-its-my-party-620x350

También conocemos, gracias a la publicación de la propia cantante en su cuenta de instagram (@isthatjessiej), la lista de temas que completarán este nuevo álbum, que tendrá 13 tracks, más 4 bonus tracks, dos de los cuales pertenecen a la BSO de ‘Cazadores de Sombras’ y ‘Kick Ass 2’, faceta de la artista que ya conocemos ya que también puso voz al tema principal de ‘El lado bueno de las cosas’ (Silver Lightning Playbook).

La lista de temas de ‘Alive’ será la siguiente:

1. It’s My Party
2. Thunder
3. Square One
4. Sexy Lady
5. Harder We Fall
6. Breathe
7. I Miss Her
8. Daydreamin
9. Excuse My Rude (ft. Becky G) 
10. Wild (ft. Big Sean & Dizzee Rascal) 
11. Gold
12. Conquer the World (ft. Brandy) 
13. Alive

Deluxe Edition
14. Unite 
15. Hero
16. Magnetic
17. It’s My Pary (All about she UKG Mix)

Tras el éxito de ‘Wild’ y el recién estrenado ‘Excuse my rude’, el último tema que hemos podido oír ha sido ‘Sexy Lady’, tema publicitario para una marca de cosméticos femeninos de la cual podemos escuchar 30 segundos en el anuncio para televisión:

También cabe destacar que antes del lanzamiento de este nuevo álbum, la cantante de Price Tag, tema por el que saltó a la fama a nivel mundial, confesó que le gustaría volver a trabajar con Miley Cyrus, para la cual compuso Party in the USA, y la verdad es que es un dúo que a muchos les gustaría escuchar, más ahora que sus estilismos son prácticamente idénticos. Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo sobre ese proyecto en mente.

De momento os dejamos con el videoclip recién salido del horno de ‘It’s my party’ para que se os vayan poniendo los dientes largos:

Nos vemos pronto en otro articulo musical!

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s