‘Tu cara me suena’ traerá novedades en su 3a edición

vicky-gala08-tu-cara-me-suena (5)

El programa producido por Gestmusic contará en su 3a edición con galas temáticas y con un ‘noveno’ concursante que actuará en duo y que serán “Los Chunguitos”.

Santi Rodríguez, se convierte en concursante confirmado y se suma al grupo de confirmados junto a Florentino Fernández, Edurne, Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Llum Barrera.

Marta Sánchez será jurado, sustituyendo a Carolina Cerrezuela.

La tercera edición de ‘Tu cara me suena’, programa lider y estrella de Antena 3 y de Gestmusic se ha presentado la pasada tarde en el marco del Festival de Televisión de Vitoria-Gazteiz. Alli los responsable de la cadena de ATRESMEDIA han revelado algunos detalles de lo que deparará la tercera edición del show televisivo que más éxito está teniendo en el mundo.

Presentacion de TCMS en Victoria (Cortesía FESTVAL)

Presentacion de TCMS en Victoria (Cortesía FESTVAL)

Entre las novedades que traerá el formato habrá galas temáticas, como la hubo en esta pasada edición siendo una gala monográfica de canciones de Eurovision. Según hemos podido saber, habrá por lo menos dos galas temáticas; una dedicada a los 80 y otra dedicada a las canciones del Verano. Además el formato de Gestmusic traerá una novedad importante en cuanto a concursante. Habrá el ‘noveno’ concursante que será dos concursante que harán duos.  Durante el acto la directora del programa, Laia Vidal, desvelo quién será este duo que actuará como ‘noveno’ concursante y que serán Los Chunguitos, hermanos de Toñi Salazar, ex concursante y ex integrante de las Azúcar Moreno.

027 TU CARA ME SUENA _QF_9979 QUINTAS

Esta tercera edición tendrá entre “13-16 programas”, según dijo en el acto Carmen Ferreiro, directora de programa de ATRESMEDIA Televisión. Además, Ferreiro no se apresuró a dar la fecha del estreno de esta nueva edición de “Tu cara me suena”, ya que, a palabras de la directora de programas “Todas las cadenas estamos programando. No está decidido ni el estreno ni el día de emisión”.

Santi Rodríguez, nuevo concursante confirmado. Y Marta Sanchez, nueva jurado tras la no renovación de Carolina Cerezuela.

Entre los titulares y noticias que dejo el acto de presentación de ‘Tu Cara Me Suena’ en el marco del festival de Televisión de Vitoria, está la confirmación de Santi Rodríguez como concursante de esta edición del show de imitaciones. Santi participó en la anterior edición de “Tu cara me suena” como invitado, además de estar en el programa de magia de Antena 3 “Por Arte de Magia” presentado por Anna Simón.  Preguntada por la confirmación de Santi Rodríguez, la directora de TCMS, Laia Vidal, dijo que: “‘Por arte de magia’ se grabó hace tiempo y Santi Rodríguez ya fue invitado en ‘Tu cara’. Es alguien que estaba en las quinielas y por cuestiones de programación coinciden en parrilla”. Tras la confirmación de Santi y la de Los Chunguitos como ‘noveno’ concursante, solo faltaría el descubrimiento de la identidad de dos concursantes más (Un chico y una chica) tras conocer la identidad de Florentino Fernández, Edurne, Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Llum Barrera como concursantes de esta tercera edición.

También la presentación sirvió para confirmar al jurado. Tras los rumores que apuntaban a una salida del jurado de Carlos Latre tras ser confirmado para presentar ‘Uno de los nuestros’ en TVE, Antena 3 y Gestmusic confirman la presencia del humorista junto a la cantante Mónica Naranjo y el grandísimo Ángel Llàcer. La novedad en el jurado de esta 3a edición será Marta Sánchez. La cantante gallega e intérprete de grandes éxitos como “Desesperada” o “Soy yo” sustituirá en el jurado a Carolina Cerezuela, jurado de las dos anteriores edición y de la cual se desconoce los motivos por los cuales no ha sido renovada. Laia Vidal reconoció que Mónica Naranjo “ayudó para que Marta aceptara ser jurado de ‘Tu cara me suena'”.

De izda. a dcha. Florentino Fernández, Edurne, Mónica Naranjo y Manel Fuentes. (Cortesía de FESTVAL)

De izda. a dcha. Florentino Fernández, Edurne, Mónica Naranjo y Manel Fuentes. (Cortesía de FESTVAL)

A la presentación acudieron además Manel Fuentes, Mónica Naranjo, Edurne y Florentino Fernández. Manel, como presentador del formato, reconoció que “este programa es un formato para que la gente se despreocupe”, y añade que TCMS es mucho más que un concurso o un show de humor, porque según él: “Es una apuesta muy fuerte por un tipo de televisión que está dando sus frutos. Intentaremos corresponder al afecto que nos mandáis desde casa”. Mónica Naranjo, por su parte, reconoció estar triste porque iba a echar de menos de “churri” en el jurado, Carolina Cerrezuela pero a la vez está contenta porque “con Marta Sánchez me lo pasaré genial”. A su vez, los concursantes Edurne y Flo también dieron sus impresiones sobre el ‘reto’ que tendrán. Flo afirma que “está asustado” según él “Cuando me lo propusieron me vine arriba. Dije: “Buah, si esto ya lo he hecho yo… Me visto de gilipollas y salgo ahí a hacer lo que sea”. Pero luego me di cuenta de la dificultad de meterse en la piel de un cantante”. En cuanto Edurne afirmo que “cantar bien no significa que vaya a ganar”. “Nosotros tenemos nuestro estilo y es difícil imitar a otros cantantes”, añadió la cantante madrileña que está con ganas de que comience ya la edición para “aprender mucho”.

Ya sabéis que todo la edición de “Tu cara me suena” os la contaremos aquí en Perdona si te digo.

facebook_perdona

twitter_perdona

font-size:10.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s