Más Euroclub

1262446_709375555745148_1982113135_o

Recién estrenada la nueva temporada de Europa FM, hablamos con uno de los rostros más carismáticos de la cadena de ATRESMEDIA Radio que nos desvela los nuevos retos que se propone “El show musical más importante de este país”.

El pasado 2 de septiembre, la nueva temporada de Europa FM echaba a andar con grandes incognitas por delante; todavía no sé conoce nada de que pasará con la franja que ocupaba el ya desaparecido “Ponte a Prueba”, y que por el momento se ha cubierto con radiofórmula, o si Europa FM mantendrá el titulo de cadena revelación en el EGM y consigue alcanzar a Cadena Dial como segunda cadena musical más oida en España, algo que ya ha conseguido un programa que locuta este locutor ‘salao’ y humilde, que en el anterior EGM superó por 7.000 oyentes a ‘Dial tal cual’ de Cadena Dial, consiguiendo que su “¿Me Pones?’ fuese el segundo programa musical más oido los sábados. Hoy, en Perdona si te digo, hablamos con Juanma Romero sobre la nueva temporada de Euroclub, el show musical más importante de nuestro país, que lo podeis escuchar de lunes a viernes, de 21h a 23h en Europa FM.

Sergio López (PSTD – Bienvenido a Perdona si te digo, Juanma. Empiezo con las preguntas, y la primera es: ¿Cómo afrontais la nueva temporada de Euroclub?

Juanma Romero (JR)Con muchísimas ganas. Hace años que Laura Trigo y yo bromeábamos con la posibilidad de hacer un programa juntos….. et voilà.

1073805_10152053458124202_2102453463_o

Juanma Romero y Laura Trigo, presentadores de Euroclub.

PSTD – ¿Qué va a traer nuevo esta temporada a Euroclub?

 JR – Vamos a continuar con la fórmula que ha hecho de Euroclub el show musical más importante del país, con unos oyentes más que comprometidos (con unos euroclubbers que me han acogido de una manera fenomenal) y con más ganas que nunca de seguir liándola con Laura Trigo. Vamos a seguir acercando a los euroclubbers a sus ídolos organizando M&G, concursos, viajes, etc etc. Tenemos varias sorpresas para ir abriendo boca, pero son top secret.

1275223_10152174993379202_1015729505_o

Juanma Romero y Laura Trigo con las chicas de Sweet California.

PSDT – ¿Qué esperais de esta nueva temporada?

JR – Queremos seguir creciendo, queremos hacer que la familia euroclubber se sienta más identificada con el programa y que hagan partícipes a todo su entorno, ¿por qué no? En cualquier caso esperamos divertirnos, pasarlo bien y contagiar toda esta energía positiva y este buen rollo a todos nuestros oyentes.

PSDT – Esta temporada se os avecina grandes rivales como son Uri y Daniela con “No te cortes” y Dani Mateo con “YU: No te pierdas nada” en los40, ¿Cómo afrontais la competencia con “Los 40” con “No te cortes” y “Yu”?

JR – Son diferentes conceptos de programa. Nosotros tenemos una vena más musical y esa es la base de Euroclub. La interactividad también es una parte fundamental del programa, o sea que nuestros oyentes seguirán decidiendo MUCHOS de los contenidos del show, y seguirán siendo los protagonistas con sus mensajes y a través de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s