Antena 3 arrasa con la ficción

foto_ficcion_a3

“Vive Cantando” y “La Cúpula” ayudan a hacer lider a la cadena de ATRESMEDIA el lunes y martes, con una couta media del día de 15,2% y 13,7%, además de conseguir el minuto de oro del día en ambos día.

La serie estadounidense se convierte en el mejor estreno de ficción internacional de la historia de la television española con 25,3% y 28,4% en sus dos capitulos.

La serie protagonizada por María Castro obtiene un 18,7%, superando a Telecinco y consiguiendo ser la emisión más vista del dia.

Antena 3 comienza la temporada televisiva 2013/2014 arrasando en el prime time, gracias a la apuesta de la cadena del grupo ATRESMEDIA por la ficción nacional, como por la ficción internacional. Por el momento, la cadena de San Sebastian de los Reyes logra lider el mes con 13,8% de couta de pantalla, aventajando a Telecinco con más de 2,3% de share, al tener esta una media de 11,5% de audiencia. A estos datos, hay que sumarle el dato del prime time. El lunes con “La cúpula” consiguió una media de 19,1%, y el martes con “Vive Cantando” consiguió una media de 15% en Prime time, haciendo una media de estos dias de 17% de couta de pantalla, y consiguien una ventaja de 3,5 puntos respecto a los datos de lunes y martes en Prime Time de Telecinco.

Cap. 2-2 copia

Con estos datos, “La cúpula”, serie basada en la novela homonima de Stephen King se convirtió en el mejor estreno de ficción internacional de la historia de la televisión en España gracias a dos capitulos que consiguieron congregar a más 4.557.000 personas (25,3% de share) en el primer capitulo y a más 4.657.000 (28, 4% de share) en el segundo capitulo, obtuviendo una media de 26,9% de audiencia y el minuto de oro del lunes con más de 5.039.000 de telespectadores (un 28,5% de couta de pantalla). Un éxito al que se une el estreno de temporada de “El Hormiguero 3.0” que contó con Miguel Bosé y obtuvo un 14,6%, reuniendo a 2.335.000 personas.

IMG_2230 copia

En cuanto el martes, “Vive cantando”, la nueva apuesta en ficción nacional de Antena 3 se proclamó lider absoluto en su franja y programa más visto del día con unos datos de 18,7% de couta de pantalla, con picos de audiencia de 25,1-26,1 y 27,9 % de couta de pantalla en las comunidades autonomas de Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana, respectivamente. Además, consiguió una ventaja de más de 7 y 8 puntos respecto a sus rivales TVE1 y Telecinco. De nuevo, Antena 3 consigue el minuto de oro con 3.503.000 espectadores (23,1%), ser la cadena con la emisión más vista del día y liderar el prime time gracias al tandem con “El Hormiguero 3.0”, con datos de 1,9 millones de espectadores y 12,6% de share para el programa de Pablo Motos.

Esto es solo la punta del iceberg, porque Antena 3 lleva 2 dias seguidos colocando a sus programas entre las 5 emisiones más vistas del día. “El secreto de Puente Viejo”, “Los Simpsons (14:30h)” o “El Hormiguero 3.0”, junto a los capitulos de las series de Prime Time se cuelan en el top5 de los programas más vistos del día, obteniendo una ventaja de más de 2 puntos de share con la segunda más vista segun la media del mes. Sin contar, las partidas ganadas que lleva estos días ganando el “Espejo público” de Susana Griso a “El programa de Ana Rosa” , que obtiene una ventaja de 2 puntos de media al programa de Mediaset España.

facebook_perdona

twitter_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s